Agustín Peralt

¿Qué hemos hecho?

Creación de un nuevo modelo de negocio

Fase 0 | Investigación interna. 

Fase 1 | Análisis interno y externo.

Fase 2 | Definición de estrategias de crecimiento.

Fase 3 | Conceptualización del nuevo modelo y plan de difusión.

Identificar, definir y comunicar un nuevo modelo de negocio para Agustín Peralt que fuera escalable y trascendiera su marca personal.

A través de una Consultoría Estratégica, analizamos su propuesta de valor, evaluando las actividades, recursos y canales que conformaban su entorno interno, e identificando las tendencias y oportunidades que ofrecía esta nueva realidad para transformar los procesos de trabajo de las empresas.

Este análisis nos permitió identificar oportunidades estratégicas para construir un nuevo modelo de negocio basado en el Liderazgo, la Productividad y la Resiliencia Efectiva: el Modelo de Efectividad Circular.

Un concepto diferencial que vino acompañado de un plan de difusión que permitió dar visibilidad al modelo y a su autor en los medios de referencia para grandes compañías y directivos.

Este nuevo modelo de negocio ha trascendido la marca personal de Agustín Peralt, pudiendo operar e implementarse de forma independiente, y le ha permitido posicionarse como un referente en Efectividad, promoviendo la conciliación y el equilibrio profesional y personal para trabajar y liderar de forma más efectiva.

marnie_agustin-peralt-infografia-2 Agustín Peralt

© MARNIE. Todos los derechos reservados. | Política de PrivacidadCookies | Linkedin