Si Marnie fuera una persona, sería…

Una persona que ve lo que otras no ven y que, a través de su conocimiento y procedimiento, sabe identificarlo y convertirlo en una oportunidad para evolucionar.

Una persona que te hace reaccionar, que te agita y puede incomodar, pero te enfrenta a los cambios que te permitirán crecer, aunque a veces duela.

Una persona con la que te apetece planear y hacer un viaje, que te acompaña a cada paso que das y que, con buenas iniciativas e ideas, te llevará al mejor destino.

Si Marnie fuera una palabra, sería “híbrido”.

Somos un mix entre estrategia creativa y creatividad estratégica. Una empieza donde comienza la otra, y se convierten en uno en cada una de nuestras fases de trabajo.

Ese es nuestro diferencial, la unión de nuestra visión estratégica con las buenas ideas, donde la estrategia aporta el rigor que fundamenta nuestra metodología, y la creatividad nos permite contar historias diferenciales y atractivas, sobre unas bases seguras y consistentes.

Ese es nuestro saber hacer, pero nuestra hibridación llega mucho más allá, hasta nuestro equipo. Un conjunto de profesionales que, desde su experiencia, son capaces de desaprender, adaptarse, innovar y ayudar a que lo hagan también nuestros clientes, con honestidad, confiabilidad, cercanía y la flexibilidad que necesita cada proyecto.

© MARNIE. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Cookies | Linkedin