Marnifiesto

Toda empresa se encuentra a lo largo de su vida (y en diferentes momentos) con dos opciones: evolucionar o morir.

En Marnie estamos convencidos de que no hay crecimiento sin evolución, por eso, nuestro propósito es ayudar y acompañar a las empresas a conseguirlo.

En tres palabras, somos Business Builders

Construimos negocios con propósito que impactan, perduran y generan experiencias de valor para sus clientes.

Somos constructores porque hacemos un viaje completo con nuestros clientes, acompañándoles en cada paso para llevarles al mejor destino. Para ello, exploramos nuevos horizontes para diseñar propuestas de valor diferenciales y modelos de negocio que miren al futuro, y explotamos lo que ya funciona en los modelos de negocio para crecer con consistencia y coherencia.

Inventamos, ampliamos y mejoramos a través del diseño estratégico.

Aplicamos el business design y herramientas de diseño estratégico para abordar los desafíos complejos a los que se enfrentan las organizaciones en el panorama actual.

El diseño estratégico nos ayuda a buscar y encontrar lo que otros no ven, identificando las oportunidades que ayudan a las empresas a crear valor y transformándolas en una realidad para cada empresa. Esto enriquece nuestro proceso desde la estrategia a la implementación, aportándonos una forma diferente de ver los problemas y las oportunidades, de colaborar para crear soluciones duraderas y de implementarlas garantizando que estén alineadas con la estrategia en todo el proceso.

En pocas palabras, nos permite enfrentarnos a los cambios con una nueva mentalidad para ayudar a nuestros clientes a construir un futuro de crecimiento, acompañándolos en cada paso para hacerlo con éxito.

© MARNIE. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Cookies | Linkedin