WOLF

Espacios Sostenibles

¿Qué hemos hecho?

DISEÑO DE LA PROPUESTA DE VALOR

Fase 1 | Definir el mapa de valor.

Fase 2 | Definir el perfil del cliente.

Fase 3 | Diseñar la propuesta de valor y evaluarla frente a la competencia.

Fase 4 | Revisar y redefinir la misión, visión, propósito y valores.

Fase 5 | Definir el nuevo posicionamiento.

Construir el futuro de WOLF diseñando una propuesta de valor única y diferencial para sus clientes, su equipo y la sociedad.

WOLF Ibérica necesitaba encontrar una propuesta de valor que impactara a sus clientes, le diferenciara de la competencia y le permitiera mirar al futuro con coherencia y consistencia.

Para ello, utilizamos herramientas con las que analizamos su modelo de negocio y observamos a sus segmentos de mercado para comprender las inquietudes y necesidades de todas sus tipologías de cliente (profesionales, prescriptores y particulares).

Hacer encajar sus mapas de valor – cliente nos permitió diseñar su propuesta de valor: crear Espacios Sostenibles. Aquellos espacios saludables, seguros y confortables que garantizan eficiencia energética, ahorro y rentabilidad. Todo, en un mismo espacio. Un concepto que no solo supuso un compromiso con sus clientes, sino con todo su equipo y la sociedad y que nos permitió construir la marca y su nuevo posicionamiento: convertirse en un partner de confianza para la Transición Energética.

Gracias al diseño de su nueva propuesta de valor, conseguimos mejorar el presente de WOLF, explotando lo que ya funcionaba en su propio modelo de negocio para crear valor y cubrir las necesidades de sus clientes de forma única y diferencial, a través de una experiencia completa de eficiencia, bienestar y fiabilidad en cualquier espacio.

marnie-casos-de-exito-wolf-espacios-sostenibles-oficina WOLF - Espacios Sostenibles
marnie-casos-de-exito-wolf-espacios-sostenibles-linkedin-mando-unico WOLF - Espacios Sostenibles
marnie-casos-de-exito-wolf-espacios-sostenibles-linkedin-sistemas-wolf WOLF - Espacios Sostenibles

© MARNIE. Todos los derechos reservados. | Política de PrivacidadCookies | Linkedin