pfsGROUP

Transformación Eficiente

¿Qué hemos hecho?

Creación de un nuevo modelo de negocio

Fase 0 | Investigación interna. 

Fase 1 | Análisis interno y externo.

Fase 2 | Definición de estrategias de crecimiento.

Fase 3 | Revisión de valores de marca y plan de Marketing y Comunicación.

Identificar y construir un posicionamiento estratégico diferencial para pfsGROUP que le hiciera único y valioso para la sociedad.

A través de una Consultoría Estratégica en tres fases, analizamos, desde dentro y en profundidad, la esencia de pfsGROUP a lo largo de sus más de 20 años de vida: entrevistándonos con sus profesionales, analizando de forma exhaustiva su entorno y propuesta de valor, identificando su potencial estratégico y definiendo la estrategia que le haría crecer.

Este análisis estratégico nos permitió definir la misión, visión, valores y propósito que le hacen ser imprescindible para la sociedad y desde ahí construimos su posicionamiento: “Somos líderes de la Transformación Eficiente”.

A través de esta identificación y construcción de posicionamiento, pfsGROUP ha dotado de un propósito único a su cultura corporativa y, desde las bases de una estrategia coherente y consistente, hemos podido reflejar no solo en su identidad corporativa, sino, también, en su propio modelo de trabajo, su portfolio de productos y servicios y, por supuesto, en la comunicación de su propuesta de valor para sus clientes.

© MARNIE. Todos los derechos reservados. | Política de PrivacidadCookies | Linkedin