Consultoría Estratégica

Ayudamos a las empresas a crecer y evolucionar, analizando su organización, identificando su propuesta de valor, revisando su misión, visión, propósito y valores y definiendo el posicionamiento que le hará crecer de una forma diferencial para sus clientes.

Para ello, desde Marnie ofrecemos un servicio de Consultoría Estratégica en tres fases.

Fase 0 |

Investigación de la empresa: donde recabamos información para comprender mejor el proyecto y conocer el interior y exterior de tu empresa, tanto desde la perspectiva de sus profesionales como de sus clientes.  

Fase 1 |

Detección de insights: donde analizamos el entorno interno y externo de tu empresa, así como las tendencias del mercado, sector y competencia, e identificamos oportunidades de crecimiento.  

Fase 2 |

Definición de estrategias de crecimiento: donde planificamos las estrategias para el crecimiento y evolución de tu empresa a corto, medio y largo plazo.  

Fase 3 |

Revisión de la marca: donde revisamos y definimos la misión, visión, propósito y valores de la empresa, su posicionamiento y la propuesta de valor que la hace única frente a la competencia.

¿Quiere saber más sobre nuestro servicio de Consutoría Estratégica?

Aquí te contamos cómo ayudamos a pfsGROUP a identificar y construir un posicionamiento estratégico diferencial a través de nuestra Consultoría Estratégica. Y si quieres más detalles, no dudes en contactar con nosotros.

© MARNIE. Todos los derechos reservados. | Política de PrivacidadCookies | Linkedin